[gugs] otra vez el niño inseguro

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Mar Nov 20 18:05:33 CET 2001

Salud...

Bueno, dada mi inexperiencia en esto, creo que se puede justificar
mi grotesca incertidumbre, sólo espero que no se molestéis por las
preguntas que hago, que tan obvias pueden ser para el resto... creo
que no será así.

En fin, mi viejo me pregunta si es conveniente que compre una
AMD ATHLON 1000 1GHz ... (el tampoco está muy seguro de
lo que hace)... qué me dicen al respecto?

PS:  si aclaro todo esto luego el PC me estaría llegando el 26 :)
    y no usaría más el tedioso windoze... :)