[gugs] Re: [asamblea-sd] peticiones de los compañerositalianos

Quique quique en sindominio.net
Mie Nov 21 15:51:06 CET 2001

Isaac Clerencia Perez <isaac en sindominio.net> dijo:

idea muy interesante... y según avanzan los acontecimientos en el mundo
mundial, cada día más.
> a mi no me importaria nada colaborar en este tema ...

pues ya estás aprendiendo python.

 q.

--
En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas,
pero qué poco nos enseñan de amor.