[gugs] Re: [gugs] Re: [asamblea-sd] peticiones de los compañerositalianos

SeaJob seajob en sindominio.net
Jue Nov 22 00:46:17 CET 2001

Aupa!

On Wed, Nov 21, 2001 at 02:51:06PM -0000, Quique wrote:
> Isaac Clerencia Perez <isaac en sindominio.net> dijo:

> idea muy interesante... y según avanzan los acontecimientos en el mundo
> mundial, cada día más.
>
> pues ya estás aprendiendo python.

No sus precipiteis!!! (esto es para aprovechar los últimos momentos de
localismos :)

Esto está "casi hecho" en sympa. Revisar el estado exacto está en mi
todo, pero un compa del Hacklab de Leioa (un día de estos nos pondremos
de acuerdo con el nombre, que crece por momentos :) estuvo interesado en
el tema y parece que tienen el tema bastante avanzado...

Aaaaaaaaagur.