[gugs] Alta para compañero Bruja

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Jue Nov 22 17:07:18 CET 2001

Salud, me explico...

Dado a que poco y nada estoy aprendiendo en la lista de gugs, hemos decidido
reemplazar mi participación en ésta
por la de un compañero, que quizás pueda ser más útil en gugs y en traspasar
lo aprendido a los compañeros Brujas.
Su nombre es Alejandro Haro, si el alta se aprueba el username, debería ser
algo como ahro en sindominio.net
Yo, por lo pronto, si es que el alta se da, me retiraré de gugs, evitando un
poco la carga de descifrar aquellos mensajes, y
traspasar lo aprendido a mis compañeros (que aquí todos, excepto Alejandro,
nos manejamos muy poco en software libre).
Bueno, espero que nos comprendáis, y avaléis el alta.

Salud, amor, placer y Libertad.
Raimundo Nenen, esta vez, disculpando las molestías, como vocero de Brujas.

PS: repito, por si se pensó que fue un error de tipeo, el username, sería
ahro en sindominio.net

PS2: no creáis que me he rendido ante el software libre, sino que por ahora,
sólo me dedicaré a leer el ForoGugs, y
los diversos documentos que me puedan guiar en esto, :). ("retroceder nunca,
rendirse jamás", sobre todo si se trata de
ganar una libertad)

PS3: Alejandro instalará Debian en cuanto me llegué el envío de Marcos, creo
que hasta
ahora ha usado Mandrake.