[gugs] NO INSTALEIS 2.4.15

deal deal en sindominio.net
Sab Nov 24 17:12:41 CET 2001

El 24 de nov de 2001, a las 03:03:02 +0100, Miquel comentó:
> ¿sabeis si afecta solo a ext2 o tambien a los sistemas con journaling?
> Yo lo tengo instalado hace 24 horas, con varios reinicios y no he tenido
> problemas...

No quisiera alarmarte Miquel, pero leí en Slashdot y Linuxtoday que
afectaba tanto a ext2 como a ext3 y reiser. También vi por ahí un
parche que solucionaba el problema pero como tan allá yo no veo...
preferí no usarlo porque no era el oficial.

Yo ante la duda, me pasaría a modo mono usuario, haría el sync y
volvería a inciar con un kernel anterior hasta estar seguro de que
ocurre.

Hoy todavía no he tenido de seguir el tema, así que no se si ya hay
parche oficial o no. ¿Alguien tiene noticias frescas?.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free