[gugs] NO INSTALEIS 2.4.15

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Nov 25 02:07:17 CET 2001

deal dijo:

> El 24 de nov de 2001, a las 03:03:02 +0100, Miquel comentó:
>
> No quisiera alarmarte Miquel, pero leí en Slashdot y Linuxtoday que
> afectaba tanto a ext2 como a ext3 y reiser. También vi por ahí un
> parche que solucionaba el problema pero como tan allá yo no veo...
> preferí no usarlo porque no era el oficial.
>
> Yo ante la duda, me pasaría a modo mono usuario, haría el sync y
> volvería a inciar con un kernel anterior hasta estar seguro de que
> ocurre.

pues al final me he acollonado y -aunque por lo menos llevaba ya cinco
reinicios sin novedad- he hecho el sync ese tres veces y reinstalado el
kernel 2.4.14 (a la mierda el ext3 ;-(

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F