[gugs] relaciones GUGS-GNUes

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Nov 25 13:34:52 CET 2001

Luis dijo:

> ___________________
>
> ¿Qué es GNU España?
> GNU España es la filial oficial del Proyecto GNU en España, localizada en la
> Escuela Universitaria de Informatica de la UPM, en Madrid.
> __________________
>
> mi unica sugerencia es que se mantengan muy buenas relaciones con gnu
> españa pero que gugs no se integre para nada ahi, no creo que sea su
> lugar.

estoy de acuerdo, creo que son cosas distintas, lo cual no impide
que mantengamos estrecha colaboracion en ciertos temas -como puede ser
el weblog-, y no necesariamente en otros (por ejemplo, no creo que a
GNUes le interese particularmente sindominio y su ambito, en cambio se
supone que a nosotros si).

> (no se si este mensaje va repetido, estoy teniendo problemas con el
> correo y no me fio)

si, lo has mandado dos veces.

saludos

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F