[gugs] Pasar particiones a ext3

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Nov 26 04:06:23 CET 2001

deal dijo:

> El 26 de nov de 2001, a las 03:09:28 +0100, Jordi comentó:

> No desactive la opción de que corra cada 20 inicios. Me parece una
> buena política para la integridad del sistema de archivos.

Salvo que tengas discos de 40GB y te veas obligado a detener el sistema
varias veces al dia (no es buena idea competir por uptimes con los
portatiles...). Entonces el e2fsck te puede llegar a freir cada cuatro
dias...

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com