[gugs] Re: [gugs] Re: [asamblea-sd] peticiones de los compa

Quique quique en sindominio.net
Mar Nov 27 12:18:33 CET 2001

Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> dijo:

> weno, de momento ya me he instalado mail-man en mi computer, pero no me deja
hacer casi nada localmente,
> por ejemplo, no me deja suscribirme a la lista como isaac en localhost (me dice
que es una dirección no valida ...,
> supongo porque busca 1 punto en la parte de después de la @), aun así
empezaré a mirarme el código un poco)

eso tiene fácil solución.
ponte un dominio.red en el /etc/hosts, o si quieres hacerlo a lo grande,
instálate bind.
seguramente tengas tb que configurar el mta para que acepte correo destinado a
ese dominio.

> quique, mira a ver si rescatas ese mensaje del que hablabas ...

ahí van.
¿realmente nos sentimos capaces para meternos en esta embarcada?

si nos ponemos a hacerlo, trabajaría sobre la versión 2.2 de mailman.
también avisaría en la lista de desarrollo de mailman, quizás alguno de los
desarrolladores esté interesado en esta posibilidad.
y por supuesto estudiaría de cerca como funcionan los programas que ya lo
implementan.

saludos,
 quique