[gugs] tabla de particiones corrumpida

matze matze en sindominio.net
Dom Oct 7 23:50:07 CEST 2001

El Sábado, 6. Octubre 2001 00:13, escribiste:
> El Viernes, 5. Octubre 2001 20:31, escribiste:
>
> graciás. el gpart me parece prometedor. al menos analiza correctamente las
> particiones que tengo. ahora sólo tengo que acumular suficiente ánimo para
> decirle que haga la reparación. os contaré el resultado o desaparezco para
> siempre ...

sólo quiero comentar que no he desaparecido. el gpart al final no me ha
ayudado, pero tampoco ha empeorado la situación. lo que he hecho es borrar
las particiones sobrantes con fdisk y borrar otra 'real' que tenía según
fdisk en el end cylinder un valor inválido

matze

--
* Debian GNU/Linux 3.0 Woody *

matze en sindominio.net
  GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F

m.a.t.z.e en gmx.net
  GnuPG Key fingerprint =  08C0 B863 9E4C AABC 2D37  FF87 67B5 74D5 82B5 186F