[gugs] portatil

SeaJob seajob en sindominio.net
Lun Oct 8 09:04:55 CEST 2001

Aupa!

Os cuento el método que usé yo con mi portatil: o me qiutas el windows o
me voy a otra tienda. La licencia de windows me da 16.000 pelas de
margen, y te juro que prefiero que se lo quede el tendero que el ggates.

Y funcionó; en 2 tiendas me dijeron que ok. Eso sí, en cuanto llegó el
bicho lo formatee en la propia tienda, y le instalé una potato delante
de ellos.

Aaaaaaaaaaaagur.