[gugs] Me he vuelto un h4x0r

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Oct 12 14:31:13 CEST 2001

On Fri, 12 Oct 2001 13:53:44 +0200
Luis <luis en sindominio.net> wrote:

> pues el aviso ya ha llegado porque ahora es miquel el maximo
> responsable tecnico de bp y resulta que escucha aqui :)

Pues ahora mismito me he dado permisos de administración en el mibarrapunto de
yonderboy. Ahora puedo, incluso quitarle los permisos a Miquel y ya no podría
mandar noticias a su propio mbp.
Miquel, compruébalo con:
http://barrapunto.com/admin_acl?op=acllist
mi nombre debería aparecer

> ya nos contaras que pasa miquel.

Eso, eso, que si esto sigue no sé si me podré aguantar de quitarle permisos a
sus mbp a un en s cuant en s ;-) E incluso cambiar cosas de las secciones (al fin y al
cabo, funcionan de la misma forma que los mbp), aunque de hecho, ya lo hice con
la sección enbruto.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net