[gugs] Me he vuelto un h4x0r

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Oct 12 16:41:57 CEST 2001

Marcos Serrano dijo:

> 	Avisa a Jesús G. Barahona, por si él puediera echarle un vistazo ahora.

tranquilidad, que ya está todo el mundo avisado ;-)

tened en cuenta que es puente, y solo estoy yo por aqui. Estoy muy liado
preparando el CD de barrapunto. Sed pacientes, no sé hunde barrapunto
porque alguien pueda modificar el mbp. El plugins de los ACLs lo
escribió acs, por lo que es él quien debe revisar la lógica y fijar el
problema. Ademas ese plugin es muy importante, ha sido aceptado por el
core de slash para la 2.2.

> 	Nah, lo cortés no quita lo valiente :-). Lo que pasa es que yo creí que eso
> de que en "en bruto" saliera siempre pobrecito hablador como editor de una
> noticia era un bug, no una feature y cuando he visto tu post, pues pensé que
> ya lo habían solucionado :).

antes en enbruto salia "automatic", como la maquina que metia
automaticamente los posts en esa seccion. La idea es que vuelva a ser
asi, pero hay cosas antes.

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F