[gugs] Me he vuelto un h4x0r

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Oct 12 17:11:16 CEST 2001

Esteve Fernàndez dijo:

> Tal vez no, pero sí que se puede hundir si alguien puede cambiar la portada y
> las secciones... y eso lo puedo hacer ahora.
>
> <humor>
> Alguien quiere que ponga algo en portada?
> Algun@ odia una noticia en especial, para borrarla?
> </humor>
>
> No lo voy a hacer, pero creo que sí que es serio.

<modo cabreado on>
esteve: ya lo sé. Hoy es fiesta: ¿quieres de verdad hacerme currar?
Este problema lleva así desde la migración, o sea, un mes. Ya está
avisado quien puede arreglarlo. A no ser que insistas, no quiero ponerme
ahora a perder horas en estudiar la logica de los ACL sin ninguna
garantia de saber solucionarlo, cuando Alvaro puede verlo en cinco
minutos cuando vuelva y cuando tengo otras tareas inaplazables (el CD
tengo que tenerlo para el lunes). Si no puedes evitarlo, ponte a decirlo
por listas o a cambiar la portada, si eso te va a hacer sentir mejor.
Tambien puedes coger los fuentes y arreglarlo tu... :-(
<modo cabreado off>

siento el tono, pero es lo que me faltaba. Ya has reportado el fallo y
te lo agradezco, creo que de momento no hay más que se pueda hacer,
salvo insistir y amargarme con ello...

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F