[gugs] foro gugs

deal deal en e-dnm.com
Lun Oct 15 11:15:21 CEST 2001

Miquel wrote:

> para las pruebas con el parche de esteve, he abierto un foro llamado
> slash2.sindominio.net. He pensado que este foro puede servir para
> retomar el viejo foro que teniamos en GUGS con squishdot y zope. que os
> parece? a alguien le apetece currarse la personalizacion del site?

A mí todo lo que sea acercar el software libre a la gente me parece muy
buena idea y el foro de GUGS creo que es una herramienta muy importante
en donde la gente puede encontrar respuestas a sus dudas.

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free