[gugs] mozilla cada vez me gusta más

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Oct 21 17:37:23 CEST 2001

On Sun, 21 Oct 2001 14:29:40 +0200
Jordi <jordi en sindominio.net> wrote:

> Hm? Yo soy WindowMaker a muerte...

Yo de IceWM :D

> Si esto es "todo el gnome"...
> No veo ni gmc, ni nautilus, ni paneles, ni dockapplets..

Me refiero a la hora de instalarlo (y por consiguiente, al actualizarlo):
root en itchy:/home/esteve# apt-get -du install galeon
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following extra packages will be installed:
  esound-common gconf gnome-bin gnome-libs-data libart2 libesd0 libgconf11
  libglade-gnome0 libglade0 libgnome-vfs0 libgnome32 libgnomesupport0
  libgnomeui32 libgnorba27 libgnorbagtk0 liboaf0 liborbit0 libpanel-applet0
  libxml1 oaf
The following NEW packages will be installed:
  esound-common galeon gconf gnome-bin gnome-libs-data libart2 libesd0
  libgconf11 libglade-gnome0 libglade0 libgnome-vfs0 libgnome32
  libgnomesupport0 libgnomeui32 libgnorba27 libgnorbagtk0 liboaf0 liborbit0
  libpanel-applet0 libxml1 oaf
0 packages upgraded, 21 newly installed, 0 to remove and 81  not upgraded.
Need to get 4555kB/4604kB of archives. After unpacking 15.0MB will be used.
Do you want to continue? [Y/n]

Aún sigo teniendo un 33.6K y lo cierto es que ahí hay muchas cosas que sólo
usaría para galeon. Incluso he llegado a poner en 'hold' algunos paquetes de las
xfree (los xfonts-*) para no descargar demasiadas cosas.
De todas formas, en el trabajo uso galeon, gnome, nautilus y esas cosas porque
tenemos adsl y puedo actualizarlos todo lo que quiera (además que de algunos
hago 'cvs -z3 update -dP' para estar a la última :D)
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net