[gugs] Re: [gugs] mozilla cada vez me gusta más

deal deal en e-dnm.com
Mar Oct 23 14:25:52 CEST 2001

El 23 de oct de 2001, a las 01:49:34 +0200, Miquel Vidal comentó:
> jeje, bueno, espero que nos avises antes ;-)

> el ultimo gordo que recuerdo fue con las librerias de perl, y eso fue
> hace año y medio o asín...

Después de ver como andaba unstable en el hacklab cielito lindo pase mi
portátil a sid y estoy haciendo lo mismo con la pecera que me han
asignado en Alemania, ¿habrá sido buena idea? :-).

Por ahora no me puedo quejar pero como me haga un crash de esos gordos
estoy apañao :-/.

Ciao.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net