[gugs] xarxes i llibertat/redes y libertad

xavi xavi en sindominio.net
Jue Oct 25 12:35:43 CEST 2001

salut:

escribo por 2 razones:

1.- Sigo siendo el que se come el marrón de la sección "xarxes i
llibertat" / "redes y libertad" (ya que todo y que la home inicial por
defecto está en català, tu puedes seleccionar idioma y ves la misma home
exactamente en castellano) de Indymedia Barcelona. Intentamos actualizarla
con una periodicidad semanal. Yo ya voy pillando cositas por aquí y por ahí,
pero si alguien se entera de algo y cree que pudiera salir que no se corte y
que me escriba.

2.- Estoy pensando en poner dos enlaces (máximo) fijos en la sección. Uno
sería las FAQ sobre windows  y el català que han hecho los de softcatalà:

softcatala.org/windows.

porque la cosa tiene mucha tela.
Que otro url de promoción linuxaire pondríais? alguna cosa del Stallman?

se agradecen ideas, pero recordad: un enlace +, máximo dos :-)

--
el qui sap no parla
el qui parla no sap

xavi en sindominio.net