[gugs] una de cables

pdl pdl en sindominio.net
Sab Oct 27 11:38:29 CEST 2001

hola. esto no es mucho software libre pero.. Ayer me hice con otro
ordenador y ahora tengo dos en casa. Queria ponerle solo linux a la
nueva maquina y conectar los dos equipos por red. Esta manyana he pasado
por una tienda a mirar cable y me dicen: cruzado o no? y no he sabido
qué responder (bueno, si sabia, pero tenia un 50% de posibilidades...).
En principio no va a haber ningu hub de por medio, o sea que va ser una
conexion de targeta a targeta. Tengo que pillarme el cable cruzado, como
creo que tiene que ser?

venga, salut! (que me pongo a instalar debian.)