[gugs] Minidistribuciones

deal deal en sindominio.net
Dom Oct 28 15:43:37 CET 2001

El 27 de oct de 2001, a las 02:57:48 +0200, Jordi comentó:
> A la base se le pueden quitar la tira de paquetes y se queda en una cosa
> ridícula. Con 50 megas de HD debería ir bien.

Pues al final, como he tenido problema con potato y slink (seguro que
por falta de conocimientos :-), me he decidido por freesco (free cisco),
un minidistribución que cabe en un diskette y que se puede pasar al
disco duro. Ahora la lazo desde Freedos con loadlin.

Todavía no he toqueteado mucho, me falta algún cable de red para
tenerlo todo on, pero parece interesante. DCHPd, NAT, IP Forwading,
telnetd, NTP, HTTPd, named y alguna cosilla más, vamos que para ir
jugando no está nada mal.

Nos vemos.

PD: En este momento estoy instalando twig para poder que la troupe vea
el correo en un máquina de mi LAN desde cualquier parte de la Red :-).

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free