[gugs] php + xml => html ?

matze matze en sindominio.net
Lun Oct 29 00:25:30 CET 2001

hola,

el marc y yo estamos programando un archivo gráfico para sd (versión alpha en
http://sindominio.net/ag/index.php). hasta ahora incluimos mucho 'código'
html en ficheros php, cosa que no me gusta nada. para evitar eso he pensado
en tener plantillas de las páginas en xml, que contengan en general código
html (html es un 'subset' de xml, verdad?) y unos tags especiales no-html
para las cosas dinamicas.
entonces utillizar el parser de xml, que cuando encuentra un tag html solo
hace un print() y cuando encuentra un tag no-html llama alguna funcion que se
ocupe del resto.
¿hay alguien que tenga experiencia con tales cosas? lo de los lenguajes
script para páginas red para mi es un mundo relativamente nuevo, por eso no
sé cual es la mejor manera de separar lógica y diseño.

salut

matze

--
* Debian GNU/Linux 3.0 Woody *

matze en sindominio.net
  GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F

m.a.t.z.e en gmx.net
  GnuPG Key fingerprint =  08C0 B863 9E4C AABC 2D37  FF87 67B5 74D5 82B5 186F