[gugs] Me presento

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Oct 29 14:47:24 CET 2001

El lun, oct 29, 2001 at 10:59:10 +0100 Jordi ha dit:

> No se si deberíamos seguir recomendando Progeny, que ya no está
> continuada. Se puede actualizar fácil a Woody, pero para eso Raimundo
> necesitaría una conexión medio buena, y creo que va por módem y sin
> tarifa ondulada, no?

pronto empezaremos a recomendar esware, creo que aun no la han
publicado, deben de estar a punto, he visto una version en privado
totalmente acabada y han hecho un gran trabajo!  (instalador grafico GPL
en castellano y gallego, con autodeteccion de hardware, y te deja al
final con una debian: y me han asegurado que han respetado totalmente la
politica debian!).

saludos,