[gugs] soporte

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Oct 30 03:36:31 CET 2001

Buenas,

> salud compañerxs
>
> Una amigo acaba de venir por mi casa, me cuenta que instalará ahora en la
> noche
> linux pues ya se hartó de windoze, entonces me pregunta:
> ¿tiene soporte redhat para una impresora HP 710c y un scanner Canon Stylus?

http://hardware.redhat.com/hcl/genpage2.cgi

	Aquí puedes comprobar el hardware que soporta RedHat (consejo, usa el buscador solo con los números), pero yo no uso RedHat, que conste, que esto me lo ha dicho un amigo, vamos que yo nunca lo haría, yo siempre Debian, si ni siquiera sé por qué versión va RedHat :-)).

	Hiciste el favor sí ;-).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  http://www.sindominio.net/
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Public key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc