[gugs] video4linux

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Oct 31 17:59:57 CET 2001

On Wed, Oct 31, 2001 at 03:31:58PM +0100, SeaJob wrote:
> Aupa!
>
> mplayer
>
> http://www.mplayerhq.hu && ./configure --enable-gui && make && make install

Yo me lo bajo del CVS (quienes lo llevan son unos monstruos, commits con
modificaciones de al menos 10 archivos cada día) y luego hago:

fakeroot debian/rules binary

que me construye el paquete .deb

Además, descárgate el código de la libavcodec del CVS de ffmpeg. Es el
único codec de divx libre (no, opendivx no es libre, ni siquiera open),
aunque el formato esté patentado por todas partes.
Con ffmpeg consigues mayor velocidad que con las dll de windows (y en mi
caso, tengo la conciencia un poco más tranquila :D)
Adéu.

PD: hablando de debian/rules, alguien sabe cómo conseguir la camiseta
que pone "debian/rules" Como dicen los juanquers "debian r00lz", aunque me
gusta más debian/rules :D