[gugs] CPSR-ES

Quique quique en sindominio.net
Lun Sep 17 12:43:19 CEST 2001

Jordi <jordi en sindominio.net> dijo:

> En fín, que me sabe mal por no haberos visto los jetos y
> las charlas y tal, pero weno. En Noviembre hay HispaLinux, no? :)

Pues tal y com han caido las fechas (jueves, viernes y sábado) yo no sé si
iré. Sólo podría asistir el sábado, así que salvo que haya algo realmente
interesante, me temo que no me apetecerá mucho hacer el viaje.

En fin, ya veremos según se acerque el momento.

¿Tampoco vas a ir al hackmeeting, Jordi?

 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.