[gugs] equipo nuevo

Quique quique en sindominio.net
Mar Sep 18 08:17:03 CEST 2001

JRamón Pinto <jrpinto en sindominio.net> dijo:

> Hola.
> Quiero renovar el equipo, y estoy pensando en comprar una placa base y
> un procesador nuevo (tal vez un disco duro más adelante). ¿Alguna
> sugerencia?

Hola Pinto.

Mis sugerencias son simplemente dos:
- que te compres componentes de calidad, de marcas reconocidas.
- que no te compres lo último de lo último, no vale la pena.
Por ejemplo los procesadores más rápidos son mucho más caros que otros un poco
más lentos, y dentro de unos meses habrán bajado mucho de precio.

En relación calidad/precio yo prefieron los procesadores de AMD a los de
Intel. Mi placa es una Asus que me está dando muy buen resultado.

En sitios como Tom's hardware para leer análisis y comparativas.

Saludos,
 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.