[gugs] equipo nuevo

Joseba joseba en sindominio.net
Mar Sep 18 10:23:02 CEST 2001

Aupa!

On Tue, Sep 18, 2001 at 09:56:21AM +0200, Miquel wrote:
> JRamón Pinto dijo:

> si no tienes problema de presupuesto, yo me compraría siempre un buen
> portátil (por ejemplo, los hay ahora con dvd/regrabadora de serie). Un
> portatil con regrabadora me parece lo maximo. Con los monitores que
> tienen ahora, no se me ocurre ninguna razon para preferir un equipo de
> sobremesa (salvo la económica).

Efectivamente, si no tienes problema de pasta yo me tiraría a por un
portatil (de hecho, ya me he tirado :). PIII 1GHz, 256 Mb RAM, 20 Gb HD,
T Red 10/100, DVD 8x, Placa base SiS 630S -ojo, que yo no he conseguido
hacer funcionar las X más que con el framebuffer, cuando acabe el
hackmeeting me tengo que poner otra vez-... 252.000 pelas a pagar (con
subneción del gobierno vasco y delas cajas de ahorro, y sin s.o.). Lo
que yo no haría es ponerle una grabadora al portatil, porque:

- si tienes uno fijo en casa, te compras una para el decasa y tienes una
  grabadora mejor y más barata.
- las grabadoras son delicaditas ellas, y andar todo el día moviéndolas
  de aquí para allá... supongo que estará mirado, pero a mí me da mal
  rollo.
- raro es que tengas que hacer una grabacón "en el momento", así que
  normalmente no es problema llevarte el cd a casa y grabarlo allí.
- digo yo que la batería del portatil "sufrirá" con cada grabación... y
  con los bichos actuales las baterías ya sufren basatnte.

Pero vamos, que si quieres y eres consciente...

Aaaaaaaaaaagur.