[gugs] cd burners

matze matze en sindominio.net
Vie Sep 28 13:17:00 CEST 2001

yo normalmente utilizo gcombust.

porque:
- es muy configurable, aunque no comprendo todas las opciones ;-)
- te permite seleccionar tanto arboles enteros como ficheros
- puedes renombrar ficheros seleccionados
- se puede grabar iso-images
- se puede generar iso-images

lo que me falta - en todos los programas - es generar un imagen de un
cd-audio. no me gusta lo de cd-tracks => wav => cd-tracks, pero hasta ahora
no he encontrado ninguna manera de realmente copiar un audio-cd con linux.
alguien sabe algo?

matze

El Vie 28 Sep 2001 12:49, escribiste:

--
* Debian GNU/Linux 3.0 Woody *

matze en sindominio.net
  GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F

m.a.t.z.e en gmx.net
  GnuPG Key fingerprint =  08C0 B863 9E4C AABC 2D37  FF87 67B5 74D5 82B5 186F