[gugs] Re: Recetas mágicas

Marc marc en sindominio.net
Sab Abr 6 23:18:31 CEST 2002

Hola Quique...

decías, el 04/05/02, a las 07:51:

> Marc <marc en sindominio.net> dijo:
>
> Sí, ésa es también la idea que tengo en mi cabeza. Intento desgranarla, la
> discutimos y aprovechas lo que puedas, Isaac.
>
> No conozco mucho del proyecto biblioweb, pero por lo que explicó Luis un día,
> creo que se trataría de hacer algo parecido.
>
> Se trataría de tener las recetas en una base de datos (PostgreSQL o MySQL), y
> disponer de varios interfaces para atacarla.
>
> Los campos de las base de datos los cuento otro rato. Lo que es el diseño, el
> como organizar las tablas, os lo dejo a vosotros, que yo no sé de eso.

> [...]

A ver ir instalando dia ;), durante esta semana envio un
primer diseño de la bd y empezamos a hacer las
modificaciones que creamos necesarias.

Salut.

PD.- Seajob como esta el tema de la gente del comedor de
Kukutxa ? Necesitamos cociner en s "profesionales" para que nos
den su aprobacion ;).

--
marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux 3.0 Woody  |  willow.hacknet.tk
Key fingerprint = D4C9 E338 BD83 745D B04E  C96F A7C0 32D1 C0FF 2793

"El poder corta y recorta la mala hierba, pero no puede atacar su raíz sin
atentar contra su propia vida ..."                                 E. Galeano