[gugs] Re: [asamblea-sd] GUGS y el proyecto GNU

Quique quique en sindominio.net
Lun Abr 8 13:39:34 CEST 2002

"Jose E. Marchesi" <jemarch en es.gnu.org> dijo:

>    Hmm. Pensaba que ibamos a estar en la secci=F3n "Mundo Mundial", no en la
>    expa=F1ola. O al final triunf=F3 la sugerencia de Quique (el imperio donde
>    el sol nunca se pone ;)?
>
>    Vientos! Que tambi=E9n tenemos mexicanos! ;)
>

> Seccion "Internacional" o "No ligados a ningun pais"?
>
> Bueno, no creo que seais los unicos, asi que puedo proponer esa
> seccion. Hare lo que pueda.

"No ligados a ningún país" sería sencillamente perfecto.

Gracias jemarch,
 Quique

--
Cattàri ariya-saccàni: dukkha, samudaya (tanhà), nirodha (nibbàna),
dukkha-nirodha-gàminì-patipadà (magga)