[gugs] bombardeo

Quique quique en sindominio.net
Lun Abr 22 15:29:22 CEST 2002

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> hola
>
> alguien ha hecho esta noche un bombardeo a la lista gugs, con esta
> cabecera:

> ha mandado este mensaje exactamente cien veces, y se ha quedado en cola de
> mailman porque gugs iba en BCC.

menos mal!

> el mensaje parece amenazante, yo no tengo tiempo de ponerme a investigar
> esa IP: 193-152-175-116.uc.nombres.ttd.es y ver qué pasa.

me temo que es una dirección de dialup, pues el message-id indica que el
mensaje es del 31 de marzo.
lo que me extraña es que en las cabeceras no salga nada de su mta.

> lo que si necesito, quique, es que me recuerdes el truco para borrar de
> golpe los cien mensajes, el interfaz web no tira y ademas seria muy tedioso
> descartar uno a uno.

lo que hacía, cuando se quedaba atascada la cola de sd, era:
- guardarme la página en mi máquina
- editarla para dejar sólo 9 mensajes o así
- abrir la página del hd con el navegador y borrar esos 9 mensajes
- volver a empezar.

no sé si vía e-mail u otra manera se podrán eliminar todos de vez.

ánimo,
 quique

--
Cattàri ariya-saccàni: dukkha, samudaya (tanhà), nirodha (nibbàna),
dukkha-nirodha-gàminì-patipadà (magga)