[gugs] Charlas y talleres por IRC

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Abr 24 16:02:58 CEST 2002

On Wed, Apr 24, 2002 at 01:32:09PM -0000, Quique wrote:
> Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> dijo:
>
> ya, ya. pero un documento lo puedo leer cuando tenga un momento libre, puedo
> agarrarlo y dejarlo cuantas veces necesite, y en 1 hora leo muuucho más que en
> 2 horas de irc.
tambien podras leer los logs del IRC :-)

> vaya, y yo que ya había hecho planes para escribir un programa de maquetación
> en c la semana que viene...

tendra que ser dentro de 1 mes :-)

> ¡pero cómo! ¿no va a haber boletín de notas que mostrar a nuestros papás?

Quique -> Sobresaliente

y weno, que a ver si se apunta alguien al wiki, tanto para dar como para
recibir :-), el mensaje va tb a admin para ver si los que se sientan
capacitados y con ganas se apunten para ayudar a compañeros menos
técnicos

http://gugs.sindominio.net/proyectos/index.pl?Charlas_Y_Talleres_Por_IRC