[gugs] Actualizando Windows XP....

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mar Abr 30 20:56:16 CEST 2002

On Tue, Apr 30, 2002 at 06:32:01PM -0000, Quique wrote:
> si a alguien le quedaba alguna duda de que windows no un s.o. sino un juguete,
> esto lo confirma una vez más.

No sé, el tío ese congelado (Disney le llamaban) nunca fue de
confianza, además que eso de 7 tíos hayan esclavizado a una chica, no
sé...

Debe de tener un exploit seguro, ahora lo miro en securityfocus

"Arbitrary remote code execution due to Overflow on code to decrypt Snow White DVD", pasará lo mismo con el DeCSS? ;D

Adéu.

PD: que nadie lo busque en securityfocus, han retirado el exploit debido
al alto peligro que supone disponer de ese código. Algún Nimda habrá
aparecido por ahí aprovechándose de ese exploit :D