[gugs] tipos de letra

Quique quique en sindominio.net
Jue Ago 22 19:46:20 CEST 2002

Miquel dijo:

> es un zip, aun no he tenido tiempo de mirarlo, si quieres te lo mando.

no, si es un solo documento, encárgate tú como tenías pensado. si son
varios, si quieres puedes enviarme alguno y nos repartimos el trabajo.
pero si me envias algo que sea en rtf, que yo no tengo el star/open
office.

> usuarios "basicos" ¿no se dice asi en inglés?

pues yo no lo he oído nunca... y en el jargon no sale... pero vamos, puede
ser.

> ¿y qué te hace pensar que la consola les proporciona eliza? ;-)

¿qué quieres decir? ;)

salud,
 quique

--
One of these days Mr. Opportunity gonna be knocking on my door