[gugs] tipos de letra

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Ago 23 00:23:46 CEST 2002

On Thu Aug 22, 2002 at 08:00:56PM +0200 Jordi wrote:

> Eso eran lusers, no? :)
>
> Lo de lambda en la vida lo he visto por ahí.

ahora que lo pienso, es termino mas bien de la cultura informatica
francófona, se lo he oido a eric y tambien a los de samizdat, de ahi se me
ha debido pegar...

no es exactamente luser ni newbie, significa mas bien "usuario medio",
o "usuario estandar" (o sea, un windozer que usa lo tipico).

--m

--
Fatbot:  "I heard  that  in one  single  night you  drank  a whole  keg,
streaked  across campus,  and crammed  fifty-eight humans  into a  phone