[gugs] configuración fetchmail

Quique quique en sindominio.net
Dom Dic 8 16:48:56 CET 2002

hola gente

os cuento:
dado que en casa no dispongo de internet, desde hace un buen tiempo vengo
leyendo el correo vía web.

sin embargo ahora he adquirido un portatil, que me permitirá descargar el
correo de fanelli desde cualquier punto de conexión.

así pues, he configurado fetchmail y me he puesto a bajar correo. sin
embargo, una vez descargado, mutt no sabía nada de que mensajes había
leído ya vía web, cuales había contestado, etc; todos aparecían como
nuevos.

¿es posible configurar fetchmail para que retenga esta información?

más preguntas al respecto: según tengo entendido, procmail puede almacenar
el correo en formato mbox y en maildir. sin embargo, sylpheed usa un
tercer formato, mh.

¿es posible usar fetchmail+procmail en conjunción con sylpheed? ¿cómo?

gracias,
 quique

--
I'm always tempted to let people think I'm normal.