[gugs] registrarse en el foro

manu manu en sindominio.net
Mie Dic 11 08:51:59 CET 2002

Buenass!!
> hola
>
> tras un día de lluvia,
 Solo uno? vaya semanita llevamos en Madrid...

> me decido a entrar en forogugs y participar más
> en el, pero no sé si ya estoy registrado (no envía contraseña) ni me
> envía nada si quiero hacerme usuario. supongo que seguirá como en
> madridwireless, fastidiado, creo recordar que desde la actualización de
> slash.

 Si, los foros llevan sin enviar la contraseña desde hace unos meses, de
momento nadie encuentra la solución. :-/

> bueno, el caso es que quiero participar como usuario. alguien que sepa
> me puede ayudar? Mientras no se resuelve esto, ¿se podría poner un
> anuncio para que cualquiera que quiera ahimarse a hacerlo, no se quede
> en el intento?

 Buena idea, tienes razón, ahora pongo un anuncio, yo me puedo encargar de
dar de alta a usuarias en el foro, pero molaria que mas peña con
privilegios se apuntara.

De momento te he creado el usuario Flow, luego te paso la pass en privado.

Saludos,
manu

--
 manu en sindominio.net  ::  manu en madridwireless.net

        http://heterodoxia.sindominio.net

               We work in the dark
               We do what we can
               We give what we have