[gugs] noticias duplicadas

matze matze en sindominio.net
Sab Feb 2 16:12:47 CET 2002

no sé que me ha pasado en el forogugs. acabo de editar 4 noticias que
se habían acumulado, después cada una de las noticias salía 2 veces, pero
con una id diferente. dando 1001 vueltas ahora solo aparecen una vez
en la portada, sin que supiese como lo he conseguido. no era solo
esconder una de las dos, entonces el slash seguía mostrar ambos. tuve
que esconder las dos y después mostrar otra vez una y entonces rezar o
repetir el proceso. ahora hay la rara combinación que las dos noticias
'personalizar el prompt' están configuradas como visible, pero solo
aparece una vez. pues, nada contra el resultado, no la queremos dos
veces, pero no lo comprendo.

¿tengo un blackout terrible?

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze en sindominio.net      |   http://sindominio.net/kernelpanic
m.a.t.z.e en gmx.net             |   http://barcelona.indymedia.org

GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F