[gugs] noticias duplicadas

Héctor Romojaro hektor en sindominio.net
Dom Feb 3 05:28:26 CET 2002

El sáb, 02-02-2002 a las 16:12, matze escribió:
> no sé que me ha pasado en el forogugs. acabo de editar 4 noticias que
> se habían acumulado, después cada una de las noticias salía 2 veces, pero
> con una id diferente. dando 1001 vueltas ahora solo aparecen una vez
> en la portada, sin que supiese como lo he conseguido. no era solo
> esconder una de las dos, entonces el slash seguía mostrar ambos. tuve
> que esconder las dos y después mostrar otra vez una y entonces rezar o
> repetir el proceso. ahora hay la rara combinación que las dos noticias
> 'personalizar el prompt' están configuradas como visible, pero solo
> [...]

Pues es curioso, pero ya es otra cosa que el Foruned y el Forogugs
tienen en común (aparte de que salen dobles), ya que acabo de editar una
noti del foru y ha salido dos veces también, con lo que no se consiguen
ni una ni dos, sino 4 veces la noti en la web xDD a ver si damos con
ello ;-)

--
Un Saludote;

    Héctor Romojaro 			.oO[ hektor en sindominio.net ]Oo.
Usuario de Debian GNU/Linux SID 	Registered Linux user #204073
Asociación de aLumn en s de la UNED 	http://www.sindominio.net/aluned
Tec-InFor - IUED - UNED 		http://www.iued.uned.es

Key fingerprint = C1DC 4FAF 2F59 D569 9FE8  C5B4 90DE EEB1 C074 F240