[gugs] ups o sai

rx roxu en sindominio.net
Lun Feb 4 13:00:24 CET 2002

que pai compas
quiero haceros una consulta porque he de comprar un sai o ups para un
sitio donde estoy currando. La luz se va mucho y como siga asi un dia de
estos el servidor ya no se levanta. De hecho ya habido una ocasion en la
que el filesystem se ha cuajado y he tenido que usar el fsck, con lo que
'sude' lo mio debido a que nunca dejare de ser un novato.

pues lo que deseo es que me deis info, seguro que alguien ha comprado
alguno, o sabe de alguno que sea apropiado para usar con linux. Recuerdo
-de la ultima vez que tube que ver sais- que con vindozeNT el sai podia
interactuar con la maquina y que de tal modo cuando al sai se le
acabasba la bateria le daba una orden a la maquina para que este se
cerrase adecuadamente y no a capon.
tb si sabeis de una buena tienda en la que se pueda elegir, que no engan
solamente uno, pos mejor.

un*rx