[gugs] noticias duplicadas

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Feb 4 15:36:34 CET 2002

Favio dijo:

> hola!
> este es mi primer mensaje a la lista, espero no estar metiendo la pata
> perdón que me meta en lo del foro ¿y si le preguntan a la gente de barrapunto <http://www.barrapunto.com>?
> tal vez ellos tuvieron el mismo problema alguna vez

jeje, la "gente de barrapunto" está en esta lista y es la que ha montado
los slashcodes que hay en la maquina de sindominio. Y no, no hemos tenido
el mismo problema, aunque sí muchos otros distintos... :-(

Creo que está relacionado con alguna de las librerias de slash y con la
actualizacion que hemos hecho de perl-base en la maquina. es solo una
impresion. Problemas de tiempo me impiden mirarlo ahora, pero no se me
olvida...

saludos,

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F