[gugs] Re: [Desarrollo-barrapunto] [forw] [eric@andago.com: New alpha package of slash-2.2.0 available]

Miquel Vidal miquel en barrapunto.com
Dom Ene 6 19:39:24 CET 2002

Manuel J. Román Estrade dijo:

> Le envié un bug a Eric pero el correo que mandas son ficheros de
> versiones antiguas, esto cuenta Eric:

Nope, el correo que mandé yo era el que el mismo envió a debian-devel, y si
te fijas unas lineas mas abajo decia:

All these additional libraries are apt-gettable, you need in your
/etc/apt/sources.list, the following line:

deb http://debian.org/~ericvb/slash potato main

me temo que tu trataste de bajarte directamente los ficheros (por un fallo
en el path que puso en ese mensaje) pero bastaba con añadir la linea
correspondiente en el sources.list (que era correcta).

Se consciente que es una primerisima version alpha, que no está pensada
para usar en produccion ni mucho menos, sino simplemente para testear el
paquete, ayudar a depurarlo y poder incluirlo cuanto antes en la
distribucion oficial (por eso aun no se ha hecho demasiado publico, mas que
en sitios de desarrolladores).

saludos

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
BarraPunto SysAdmin      |   yonderboy en barrapunto.com
http://barrapunto.com    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F