[gugs] Fallo al importar el anillo

marc en sindominio.net marc en sindominio.net
Mar Ene 15 11:28:33 CET 2002

SeaJob <seajob en sindominio.net> dijo:

> Aupa!
>
> Pregunta tonta: quiero revocar mi antigua clave (la de joseba en ...), he
> creado el certificado de revocación... ¿y ahora qué leches tengo que
> hacer? ¿subir el certificado al anillo? Lo cierto es que no queda claro
> en ningún documento....
>
> Aaaagur.

> Ok, perfecto...

> Aaaaaaaaaaaaagur.

Por lo yo tengo entendido, hay que subir al anillo la clave revocada y la
nueva clave asi GNUPG sabe que esta clave ya no es operativa y utiliza la
nueva. Esto es tan solo una suposición ya que tampoco he visto ninguna
información al respecto.

Salut.