[gugs] Fallo al importar el anillo

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Ene 15 14:46:35 CET 2002

On Tue, 15 Jan 2002 10:33:14 -0000
<marc en sindominio.net> wrote:

> porque no se llego a instalar Pinto ¿?), yo habia pensado en hacer
> algo sencillito para ayudar a los webmasters a mentener el anillo y no
> en meter un sevidor ya hecho, pero bueno si se decide meter un server
> ya echo por mi perfecto.

Hmm, yo ahora estoy haciendo algo de eso en Ruby (sólo por juetear un
poco). He empezado hoy en horas muertas del curro. De momento el
programa (si se le puede llamar así), permite subir claves, especificar
datos (nombre y correo) y saca un anillo automático de todas las claves.
Lo único es que está disperso en muchos trocitos, tendré que integrarlo
todo juntito.

Las claves se guardan en archivos (un archivo para cada clave) y en una
BDD de Postgres se guardan los nombres de los archivos.

Hay cosas que depurar, pero más o menos funciona. A ver si tengo una
versión medianamente funcional cuando acabe la semana.

Adéu.

PD: Matze, gracias por el código del Archivo Gráfico en Ruby ;D

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net