[gugs] Fallo al importar el anillo

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Ene 16 01:36:08 CET 2002

Jordi dijo:

> Hm... que yo sepa esto se ha de aplicar al apache normal. Pero que
> miquel diga, que ya se sabe...

para nosotros, apache-perl es el normal. :)
Ya está instalado e incluido el modulo, esteve... supongo que hará incluir
alguna directiva mas, algun handler o alguna opcion para indicarle en que
directorio van ejecutarse esos scripts... Ya me dices.

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F