[gugs] [admin-sd] No actualizeis base-passwd

Manuel A. Fernández Montecelo manuel en sindominio.net
Dom Ene 20 16:48:21 CET 2002

O Dom, 2002-01-20 ás 13:53, Jordi escribiu:

> sí, bueno... hasta que te das cuenta de porqué de repente postfix no
> acepta mensajes, yo me he divertido bastante.

ya, eso si, me refería a lo de recoger trocitos de tu sistema, eres un
exagerado (es decir, una vez descubierto es trivial arreglarlo) :P

que fallo más chungo/raro no? esta gente de debian ... que poca
profesionalidad :P ;D

> Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo <manuel en sindominio.net>
                              <manuel en es.gnu.org>
                          <mfernandez en bec.uned.es>