[gugs] [admin-sd] No actualizeis base-passwd

Manuel A. Fernández Montecelo manuel en sindominio.net
Dom Ene 20 18:21:30 CET 2002

O Dom, 2002-01-20 ás 17:49, deal escribiu:
> Al actualizar paquetes me ha preguntado, en la configuración, que si
> quería actualizar el sistema de base-passwd. Le he dicho que no. ¿Estoy
> infectado? :-).
>
> Ciao.

je ne sais pas, seguramente yo haya pasado de largo la pregunta (o que
tengo configurado para que no me haga esa clase de preguntas).

de todas formas es de esperar que si le dices que no que no te lo
instale, yo leí a Jordi después de haber pecado :D

"diff /etc/passwd /etc/passwd-" para ver que no te ha cambiado el orden
de UID y GID :)

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo <manuel en sindominio.net>
                              <manuel en es.gnu.org>
                          <mfernandez en bec.uned.es>