[gugs] Re: www.nodo50.org

Quique quique en sindominio.net
Lun Ene 28 09:23:22 CET 2002

Jordi <jordi en sindominio.net> dijo:

> Como has llegado a este punto del thread? :)

Pues me escribió preguntándome por el Nodo, y después me pidió que le contara
un poco de Sindominio. Le escribí apuntándole a las páginas de información y
algunos de los proyectos, entre ellos GUGS.

A este mensaje me envió 3 respuestas: una corrigiendo mi inglés (!), otra la
que envié a la asamblea pidiendo información más concreta de cuales son
nuestros postulados y otra ésta, sugiriendo que nos incluyamos en la lista de
GUGs (que yo al menos no sabía que existía).

¿Qué tal lleva su examen para entrar en Debian? ¿Tú crees que aceptará las
guidelines y que tendrá suficientes skills?

 Quique

--
Plus ça change, plus c'est la même chose.
   Alphonse Karr. Les Guêpes.