[gugs] de ext2 a ext3

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mar Jul 30 23:09:18 CEST 2002

"Quique" <quique en sindominio.net> dijo:

> en cambio el de la trama lo compiló isaac hace unas semanas. no sé si se
> le ocurriría meter el soporte para ext3. :-/ (decidme que viene por
> defecto, por favor, o me veo perdiendo toda una tarde en compilarlo).

no recuerdo si le puse el soporte ext3 (puede que si), pero aun asi yo al
mio se lo meti como modulo sin recompilar y me monta todas las particiones
como ext3 (incluida la root)

salud

p.d. por cierto, he vuelto!!!!!! estoy otra vez en Zaragoza después de medio
mes de andanzas y desventuras por el mundo XP

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net