[gugs] de ext2 a ext3

Jordi jordi en sindominio.net
Mie Jul 31 11:32:23 CEST 2002

On Tue, Jul 30, 2002 at 11:09:18PM +0200, Isaac Clerencia wrote:
> no recuerdo si le puse el soporte ext3 (puede que si), pero aun asi yo al
> mio se lo meti como modulo sin recompilar y me monta todas las particiones
> como ext3 (incluida la root)

Vaya, pensaba que si tu / era ext3, necesitabas ext3 en el kernel.

> p.d. por cierto, he vuelto!!!!!! estoy otra vez en Zaragoza después de medio
> mes de andanzas y desventuras por el mundo XP

Ah, por fín te has instalado la última del windows. Te gusta? A que se
navega más rápido por internet? El mundo del XP es una maravilla :D

--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E